Motivos por los que tenemos que viajar más Viajes

Viajar es un placer de esta vida al que no hay que renunciar, y tener un recuerdo de vuestros viajes es un detalle casi de obligado cumplimiento.  ¿Os imagináis crear un libro de cada una de vuestras aventuras? Nosotros pensamos que es el mejor souvenir que nos podemos llevar a casa y, sin duda, un regalo original que podemos hacer a nuestro compañer@ de viaje.

¡Viajar es uno de los mejores regalos que te puedes hacer a ti mismo!

Seguramente, cuando estáis pensando en realizar un viaje, os aborde la duda, ¿Por qué invertir tiempo y dinero en viajar? En este post os damos unas buenas razones para convertiros en Willy Fog del Siglo XXI. 

Viajando perderéis el miedo a la incertidumbre. Hablamos de las típicas cuestiones que se plantea nuestra conciencia tales como ¿qué será de mi si…? ¿…y si me pasa algo? Y si… y si… y si… Viajando perdemos ese estigma social que nos impide experimentar nuevas sensaciones y vivir diferentes experiencias como probar alimentos exóticos o bucear entre tiburones. A veces la vida simplemente hay que vivirla sin pensar tanto.

Romperás con la rutina. Gran parte del tiempo lo pasamos trabajando o de camino al trabajo, vivimos encerrados en una espiral infinita, siempre la misma película con los mismos actores. Te recomendamos salir de tu jaula de vez en cuando y ver lo que el mundo tiene preparado para ti. A veces no es fácil porque implica ahorrar y pedir días libres en el trabajo, pero si de algo estamos seguros es de que merece la pena el esfuerzo.

Aprenderás a vivir con menos, o con lo que cabe en tu maleta. Antes de meter algo piensas minuciosamente si realmente lo necesitas, porque gramo que metes, gramo que pesa. Nos acostumbramos a todo tipo de lujos innecesarios y a veces es bueno cambiar de perspectiva. Os aseguramos que seréis igual de felices.

Abrirás la mente. ¿Por qué se viaja? El ser humano es explorador por naturaleza, nacemos con esa inquietud que nos lleva a explorar y descubrir nuevas culturas y formas de ver la vida. Algunas personas se estancan en su zona de confort, sin embargo otras tienen curiosidad y se mueven para conocer nuevos destinos, sociedades y realidades. Cuando abres tu mente, eres capaz de entender y respetar otros puntos de vista, comprender otras formas de entender la vida. Viajar te hace ser más empático y te enriquece en todos los sentidos.

Viajando se desaprende lo aprendido. El descubrir distintas visiones del mundo, muchas veces te hace plantearte y cuestionarte tus verdades que tenías como absolutas. La interculturalidad es así, no hay nada absoluto, todo depende del momento y el lugar.

Y ahora que ya te hemos dado unos cuantos motivos para viajar, haz la maleta y vive la vida. Luego podrás recordarlo para siempre y compartirlo con tu libro Writebox.

¡Buen viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Menú