Más mesa y menos Whatsapp Especiales

¡Nos encantan las mesas! Sí, sí, las mesas. No pienses que en Writebox somos coleccionistas de muebles, nuestra oficina no parece un IKEA, tenemos las mesas justas para trabajar, pero eso sí, aquí no tenemos escritorios, tenemos mesas. Porque como te decía nos encantan, ya sea para comer, para tomar un café, o simplemente, para charlar, pero siempre en buena compañía, porque lo que en realidad nos gusta es compartir momentos y, normalmente, la mayor parte del tiempo que compartimos con otras personas lo hacemos alrededor de una mesa.

La mesa une, está especialmente diseñada para ello, o bien es redonda, o bien es cuadrada, o bien es rectangular. De esta manera, los que en ella se reúnen siempre pueden mirarse a la cara y conversar en perfecta comodidad. Pero cuando, por ejemplo, tiene forma de “L” ya no es una mesa, es un escritorio y esta clase de mobiliario es muy útil, pero para otros momentos.

Cuando llega enero todo el mundo quiere apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, hacer dieta o crear un libro, pero este año te retamos a que antepongas el “compartir más mesa” con tus amigos al resto de tus propósitos.

A decir verdad lo que amamos de las mesas es lo que representan para nosotros, porque lo verdaderamente importante son las historias que pasean por encima de ellas, las conversaciones, los planes, el regalar tu tiempo y recibir como regalo el tiempo de los demás.

Hoy en día pasamos más tiempo con nuestros amigos en Whatsapp que reunidos alrededor de una mesa pero, ¿a que no es lo mismo? Además, todas las conversaciones de Whatsapp terminan con un “…a ver si nos vemos, que ya toca”, “a ver cuando quedamos” o “esta semana no puedo, pero la que viene te llamo y nos tomamos un café” y por supuesto los típicos iconos de besos y corazones. ¡Bendito sea el momento en que los planetas se alineen y cuando pongamos fecha para quedar en el grupo de Whatsapp todos puedan! Es organizarse, si es que al final lo que nos gusta de verdad es la reunión tradicional. Así que para este año, organicémonos, pongámonos como propósito más mesa y menos Whatsapp.

Comparte este artículo con todas esas personas con las que quieres compartir más tiempo alrededor de una mesa, y cuando se alineen los planetas, acuérdate de llevar el móvil cargado para inmortalizar esos ratos juntos, así podrás crear libros preciosos sobre vuestros grandes momentos juntos, con Writebox.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Menú