Ellas merecen ser las protagonistas de esta historia Especiales

Mi madre lo es todo, siempre se ha ocupado de mi y lo ha hecho lo mejor que ha podido. Desde mi punto de vista, lo ha hecho genial. Aunque ella siempre piensa que aún puede darme más, yo se que me lo ha dado todo. Cosas que no se pueden comprar pero que están muy dentro de mi, esas son las más importantes. Todo lo que soy es gracias a ella, y a mi padre, claro. Pero este domingo es el día de la madre y por eso me centro en ella.

Este año debe ser especial, no quisiera regalar siempre lo mismo. ¿Un perfume? ¿un vestido? Todo eso está muy bien, pero en algún momento dejará de usarlo o se acabará, y no dejan de ser regalos materiales. Este año quiero algo que le emocione, que le haga llorar de alegría cada vez que lo vea, que le haga sentir protagonista de la historia. Algo que nunca nadie ha regalado con anterioridad. Quizá el libro de su vida. Pero no me refiero a su libro favorito, si no a su propio libro. Un libro que creará ella, quizá con mi ayuda, y será muy nuestro. Un libro de recuerdos, o quizá la novela que tiene escrita desde hace años y nunca se atrevió a publicar. O un libro sobre jardinería. No conozco a ninguna persona en el mundo más amante de las plantas. Puede que su propia autobiografía, pues su vida es tan completa que bien puede escribir un libro.

regalo original

Mi mamá tiene aficiones y seguro que acertaré si le regalo un writebox relacionado con lo que más le gusta.

- A mamá le encantan los recuerdos. Tiene millones de fotos guardadas entre álbumes y cajas. Seguro que le encantaría recoger sus fotos favoritas para crear su libro de fotos con la caja de experiencias “nuestros mejores momentos“.

- Mamá siempre quiso publicar su novela, pero cuando la terminó, la guardó en un cajón y no volvió a sacarla. De vez en cuando la relee, pero no se atreve a entregarla en ninguna editorial. Sería perfecto materializar su sueño con Writebox denovela, Cuando reciba su libro transformado en papel se pondrá muy contenta. Quizá sea el empuje que necesita para llevar su novela a una editorial. Y si no, al menos lo leeremos nosotros y las siguientes generaciones.

- Mamá está contentísima con mi hijo. Es su primer nieto. Seguro que le encantará crear el libro de fotos de nuestro bebé. Montándolo desde su nacimiento hasta el día de hoy que ya ha cumplido 2 años y medio.

- A mamá siempre le ha gustado la respostería y le salen unos pasteles preciosos que además están riquísimos. Seguro que le gustaría tener su propio libro de recetas que podrá crear con la caja de experiencias Mis mejores postres.

- A mamá le encanta viajar. Ha viajado mucho y tiene fotografías de todos sus viajes. Seguro que le gustará crear un libro con ellas.  Con la caja de experiencias tu gran viaje o las fotos de tu viaje .  Se que lo llenará de fotos y de sus anotaciones personales y que luego lo compartirá con todos nosotros orgullosa de su cuaderno de bitácoras. 

Por fin he decidido el Writebox que le voy a regalar a mamá, el de  “Nuestros grandes momentos. Lo crearemos entre las dos y así aprovecharemos para pasar más tiempo juntas.  Como recibiremos dos unidades de nuestro libro, nos quedaremos uno cada una. Y será el libro más bonito que podamos tener orgullosas en la estantería. 

Si no has encontrado el Writebox perfecto para tu madre, entra en www.writebox.es . ¡Seguro que lo encuentras! ;)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Menú