Cómo crear un libro de recuerdo de vuestra boda Sin categoría

Una boda es uno de esos momentos inolvidables para toda la vida. En Writebox te lo ponemos fácil para que tengáis un recuerdo personal de ese día irrepetible con vuestra familia, amigos y con vuestra media naranja. Os proponemos crear el libro de vuestra boda con todos esos instantes que harán único este acontecimiento. Sin duda el mejor regalo que os podéis hacer como pareja. A continuación vamos a desgranar algunos consejos y pautas para que podáis crear ese libro tan especial de la mejor manera.

Lo primero que hay que tener claro es el alcance del libro de vuestra boda. ¿Queréis que incluya los eventos relacionados con la boda? Tales como la pedida de mano, la adquisición del vestido, las despedidas de soltería, la ceremonia y el banquete. O ¿queréis incluir algún suceso importante de vuestra etapa de novios? Esto servirá para determinar la longitud y la selección de fotos y momentos que se van a reflejar.

Analizad las pruebas de vuestras fotos de bodas y seleccionad las más destacadas. Tampoco invirtáis mucho tiempo, fiaros de la primera impresión, es la que cuenta. Más adelante podréis volver a analizarlas y depurar la selección.

Además de esas fotos seleccionadas por vosotros en este primer momento, deberéis elegir aquellas que deben estar si o si.

Pensad ambos en los momentos más significativos que sirvan para contar la historia de vuestra relación. Analizad si se ajustan a lo que queréis incluir en vuestro libro. No os preocupéis si alguna de esas fotos que sirve para ilustrar un momento importante, es de mala calidad o es de categoría intima, podéis apoyaros en el texto para explicar ese instante trascendental.

Os recomendamos que al menos un 30% de vuestro libro sea reservado para imágenes de alta calidad estética. Partimos de la base de que todas las fotos deberían ser de buena calidad, pero intentad que haya un alto porcentaje de imágenes que destaquen sobre el resto. Éstas pueden incluir a gente o simplemente reflejar detalles. Con esto lograreis que vuestro libro sea una pequeña obra de arte.

El resto se lo dejamos a vuestro corazón e imaginación, seguro que hacen un buen trabajo. ;)

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Menú