5 actividades al aire libre para disfrutar con tu pareja Especiales

Disfrutar de actividades en pareja es, en ocasiones, el mejor regalo que se puede hacer a una persona enamorada. Momentos íntimos, de complicidad, en un ambiente agradable y personal gozando de la mejor de las compañías. Y ahora imagina poder reflejar en un libro todas esas experiencias, desde la más cotidiana a la más extravagante. Ahora puedes crear un libro totalmente personalizado con las vivencias que os hacen únicos como pareja. Si tienes dudas sobre qué regalar a esa persona que te hace sentir especial, echa un vistazo a Writebox, estamos seguros de que te vamos a dar millones de ideas.

Como San Valentín está a la vuelta de la esquina, te proponemos crear un libro Writebox con esos momentos de la vida que compartes con tu pareja. Aquí van algunas ideas para que disfrutéis de una velada romántica los dos solitos.

  1. Un picnic es una buena manera de disfrutar de una cita romántica. Si estáis cansados de ir a los mismos sitios de siempre y no queréis quedaros en casa, podéis hacer algo diferente y original, un picnic es una buena alternativa. Gozad del aire libre, principalmente si hace buen tiempo, y salid de la rutina.
  2. Dar un paseo, el ejercicio es siempre bueno y una gran ocasión para conectar mejor con la pareja. Salir a hacer running o simplemente dar un paseo por la playa o la montaña os ayudará a despejar la mente y sentiros mejor con vosotros mismos.
  3. La práctica de deportes acuáticos en verano y esquí en invierno son alternativas ideales para los que quieren mantenerse en forma. Os proponemos alquilar una moto de agua, salir a navegar o escaparos todo el fin de semana a una estación de esquí. Os divertiréis al mismo tiempo que haréis ejercicio.
  4. Ir de camping es otra gran idea, os relajareis juntos al estar en contacto con la naturaleza. Podéis hacer caminatas, comer al aire libre y conectar mejor como pareja.
  5. Mirar las estrellas. Una tarde fantástica mirando el atardecer o una noche juntos mirando el cielo y las estrellas, además de ser romántico es bueno para estrechar los lazos de la relación.

 Esperamos que disfrutéis esos momentos y un San Valentín perfecto. ¡Que viva el amor! ;P


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Menú