3 Paradas obligatorias para disfrutar de la nieve y el esquí Especiales / Viajes

Uno de los grandes planes del invierno es disfrutar de una escapada familiar a la nieve. Compartir con los tuyos esos momentos de ocio invernal puede ser una experiencia de lo más gratificante. Gozar del esquí, lidiar una guerra de bolas de nieve, dar un paseo en plena naturaleza o divertirse con los trineos, las posibilidades son infinitas. Sin duda es un regalo original, pero todavía puede ser más exclusivo si inmortalizáis todos esos momentos en un libro único y vuestro. Crear un libro con vuestras fotos y redactar vuestras vivencias y recuerdos ahora es posible con Writebox, sin duda el regalo más original y emotivo para no olvidar jamás esos momentos tan especiales.

Ahora que os hemos dado a conocer Writebox, el gran regalo que tenemos para vosotros son estas propuestas de escapada a la montaña. Lugares ideales para disfrutar con vuestros hijos o amigos.

La primera parada la hacemos en el Pirineo catalán, en La Cerdaña. En este increíble rincón podéis disfrutar de experiencias como pasear con raquetas de nieve por los picos más emblemáticos de la Cerdaña y de practicar esquí alpino o de montaña por las diversas rutas que cubren la zona. También podréis formar parte de las excursiones de iniciación a las raquetas (si no sois muy expertos) y relajaros en el spa.

El siguiente destino es Formigal y Panticosa en Huesca. En pleno valle de Tena descansan estas dos estaciones de esquí, a día de hoy están consideradas como el mayor destino de esquí de la península. Dispone de cuatro grandes circuitos y varios sectores de pistas de esquí, trineos y raquetas. Además cuenta con un jardín de nieve con diversos juegos para los más pequeños de la casa. También hay un bosque animado en el que los niños podrán interactuar con los animales del Valle de Tena y cuenta con Anayet Kids, un espacio lúdico con talleres para niños.

La última parada que os proponemos es Port del Comte en Lérida. Esta estación de esquí dispone de 42 kilómetros esquiables de todos los niveles. Además cuenta con un sector de tirolinas, camas elásticas y snowpark. También existe un jardín de nieve para los más menudos.

Son todos ellos lugares de excepcional belleza que merecen ser reflejados en vuestro Writebox invernal más personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Menú