¿Ha caducado tu Writebox? Puedes renovar su validez siguiendo estas indicaciones.
Puedes ampliar la validez de tu Writebox por periodos de 12 meses adicionales a la fecha de validez inicial.
Para poder realizar la renovación de tu Writebox debes gestionarla antes de que pasen tres meses desde el vencimiento de la fecha de caducidad.
Para realizar la renovación debes de identificar si estás dentro del plazo para poder llevarlo a cabo. Para averiguarlo debes conocer el plazo de vencimiento de tu cheque, que es de 24 meses desde la fecha de adquisición, y sumarle tres meses. En caso de que no conozcas el plazo de vencimiento solicítalo a atención al cliente.
Puedes gestionar tus renovaciones en el apartado “Cambios y renovaciones” del área que tienes habilitada como cliente “Mi cuenta” en esta página Web. Por lo que, para realizar el cambio o la renovación de tu caja debes acceder a este apartado para gestionarlo, si es la primera vez que accedes a este apartado debes de registrarse para poder acceder.
Para tramitar un cambio o renovación debes indicar la información completa que contiene el cheque, una vez indiques que deseas el equipo Writebox se pondrá en contacto contigo para materializar el cambio o la renovación.
Una renovación amplía el plazo de validez por 12 meses y tiene un precio de 5 euros, que puedes atender a través del pago seguro de la Web
Una vez realices la ampliación, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la nueva fecha de vencimiento de tu bono.
Podemos realizar alguna gestión exclusiva o diferente, para lo que debes ponerte en contacto telefónico con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 417 418.
En caso de acudir a un punto de venta físico donde hubiera sido adquirido el Writebox, las gestiones se realizan en función de la política de cambios de dicho punto de venta.